Rawson

Si no se garantiza la continuidad laboral de los choferes no volverá el transporte urbano en Rawson

Si no se garantiza la continuidad laboral de los choferes no volverá el transporte urbano en Rawson

Lo aseguró en diálogo con Radio Chubut hoy Samuel Alarcón, Secretario Gremial de la Unión Tranviaria Automotor, el gremio que representa a los choferes de colectivos.
La alusión tiene que ver con el cese de la prestación en Rawson de la empresa Bahía y el traspaso por 6 meses a la empresa Ceferino, enmarcado en una concesión de emergencia.

Desde la municipalidad de Rawson se anunció el inminente reinicio del servicio, lo cual se viene prolongando semana a semana.

El último anuncio lo hizo el intendente Damián Biss, quien estimó que el servicio estará restablecido para este jueves o viernes.

Sin embargo eso parece que no ocurrirá, toda vez que todavía no se transfirieron los 18 trabajadores, que es parte del trato.

Así lo reconoció el secretario gremial Samuel Alarcón, quien sostuvo que hasta ahora no se hizo ningún traspaso y en tanto eso no ocurra, no habrá servicio.

Admitió que los directivos de Ceferino se reunieron con el sindicato y la cosa parece encaminada, pero hasta ahora no hay nada concreto.

Guardado en Rawson 15 septiembre, 2021 – 11:32 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696