Lo aseguró, en diálogo con Radio Chubut, el propio pre candidato a intendente para la ciudad de Trelew.
Consultado sobre qué haría con un servicio que se viene prestando con muchas interrupciones, Massoni no dudó en decir que le quitará la concesión tal como se hizo en Rawson, donde la empresa que estaba realizando el servicio bajo presión era del mismo grupo económico.
«En Rawson se le quitó el servicio, se presta mucho mejor y a la mitad de precio» denunció.
El dirigente describió que es insólito que en Trelew se le hagan gestiones, incluso bancarias, para «salvarle el bolsillo» al empresario.
Los directivos de «El 22» se dan el lujo de pedir adelantos de subsidios para pagar sueldos, comprar combustible o pagar el seguro, describió Massoni.
Cuestionó a otros aspirantes a la intendencia que sostienen la necesidad de estatizar el servicio, lo cual ocurre de hecho porque la empresa se mueve con los recursos que les da el Estado.
Dijo además que hacer una empresa pública es «un delirio» que solo fomenta al Estado bobo.
«Si a mí me tocara estar en la misma situación volteo la concesión, no tengan ninguna duda» subrayó.
De paso recordó que a la empresa que se le concedió el servicio no tenía ni un colectivo cuando recibió la concesión, y deslizó que existió una «mano política amiga» que se alió con el empresario, tema que «todo Trelew lo sabe».
Massoni sostuvo que el servicio público de transporte hay que asegurarlo para los usuarios, todos trabajadores, pero no para que los empresarios hagan negocio con bienes públicos.
También se refirió a la inseguridad que existe y que hace de Trelew una ciudad donde no haya inversiones.
«Tenemos que lograr una ciudad tranquila y en orden para que los comerciantes puedan tener abiertas sus puertas hasta las 9 de la noche» dijo.
Además, anunció un consorcio de municipios del valle para abordar en conjunto la problemática de la inseguridad.
En materia política ratificó su alineamiento con el radicalismo, pero no descartó hacer un frente electoral con base en su partido «Identidad Chubut» que está en formación y procura sumar voluntades de todos los sectores posibles, incluso del justicialismo.