
El funcionario sostuvo que es imposible negociar con un gremio que está con un paro por 6 días consecutivos, que desconoce a la cartera de trabajo y que cierra cualquier posibilidad de negociación.
Por eso dejó en claro que ni hoy ni en ninguna otra oportunidad se podrá hablar de una negociación organizada por esa cartera si están con medidas de fuerza.
Admitió incluso la posibilidad de convocar a una mesa de discusión salarial con el resto de los gremios, para lo cual corrió vista de un pedido que sobre el particular realizó otro sindicato con los que sí podrían reunirse.
Gaud cuestionó la metodología de consulta que tiene la Atech y que impide llegar a cualquier acuerdo porque antes de aceptar convocan a asamblea con lo cual jamás se cierra un acuerdo y lo peor es que los alumnos pierden días de clase.
Aprovechó también para describir las diversas situaciones violentas que les tocó vivir en esa cartera laboral, incluso contra los empleados que nada tienen que ver con el conflicto pues simplemente fueron agredidos cuando salían de su horario de trabajo y había manifestantes de la Atech en las afueras de la dependencia sobre la calle Pedro Martínez de Rawson que los tomaron como blanco.
			