Chubut

“Si estuvieron tres años sin presupuesto, estar tres meses más, no les iba a dañar la gestión”

“Si estuvieron tres años sin presupuesto, estar tres meses más, no les iba a dañar la gestión”

Así lo manifestó en diálogo con la prensa la Presidenta del Bloque del Frente de Todos en la Legislatura del Chubut, diputada Adriana Casanovas, quien agregó que de esa forma “nosotros íbamos a poder hacer nuestro aporte”.
Se quejó porque el oficialismo en vez de buscar un consenso con el resto de los bloques decidió directamente usar la mayoría de 16 diputados para aprobar el presupuesto 2020.

“Eso no va a conducir a nada para poder generar en la provincia algunos cambios que tanto necesita”, manifestó Casanovas.

Agregó que intentaron llegar previamente a un consenso para que el proyecto de Presupuesto 2020 sea enviado de nuevo a la Comisión de Hacienda, “pero no hubo acuerdo y por eso votamos en contra todos los proyectos que tenían que ver con el presupuesto”.

“Nosotros no queremos ser una oposición destructiva, nosotros vinimos a querer que entre todos los diputados saquemos las mejores leyes para nuestra provincia que está degastada”, manifestó la diputada Adriana Casanovas, recordando que otras cuestiones sí fueron acompañadas, como es el caso de los pliegos para Fiscal de Estado y Presidente de Petrominera.

A su vez, contó que la reunión previa que tuvieron con el Ministro de Economía “no duró más de 20 minutos porque no tuvimos respuesta a nuestros planteos”.

Guardado en Chubut 28 diciembre, 2019 – 10:20 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696