Chubut

Sesión maratónica en la legislatura provincial

Sesión maratónica en la legislatura provincial

Es para evaluar a los postulados al Superior Tribunal de Justicia quienes serán sometidos a un extenso cuestionario que deberán responder ante los diputados provinciales en una sesión que se estima podría durar 8 horas según explicó el vice gobernador, Ricardo Sastre. El presidente de la legislatura, en diálogo con Radio Chubut, recordó que de […]


Es para evaluar a los postulados al Superior Tribunal de Justicia quienes serán sometidos a un extenso cuestionario que deberán responder ante los diputados provinciales en una sesión que se estima podría durar 8 horas según explicó el vice gobernador, Ricardo Sastre.

El presidente de la legislatura, en diálogo con Radio Chubut, recordó que de la respuesta al cuestionario por parte de los aspirantes al Superior Tribunal de Justicia se pasará a una ronda de repreguntas.

Concluida la interpelación habrá un cuarto intermedio para retomar otra sesión, de carácter ordinario, donde se someterá a consideración los pliegos de cada uno y se votará por su aceptación o desistimiento.
Para que sean aceptados los postulantes deberán contar con los dos tercios de los integrantes de la cámara, es decir 18 diputados.

 

Guardado en Chubut 15 diciembre, 2021 – 10:36 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696