Trelew

Separan de la fuerza a un policía implicado en hechos delictivos

Separan de la fuerza a un policía implicado en hechos delictivos

La policía del Chubut realizó esta mañana cuatro diligencias de allanamiento en Trelew, en el marco de una causa judicial que investiga el asalto que fue perpetrado en diciembre del año pasado a una estación de servicio de la localidad de Pico Truncado.

La orden judicial que partió de la justicia de Santa Cruz y fue avalada por el juez de garantías local César Zaratiegui, incluyó cuatro diligencias de allanamientos que se realizaron en un domicilio de Pasaje Los Andes al 500, en barrio Planta de Gas y dos departamentos del complejo Inducom.

En este último lugar, en uno de los domicilios se procedió a la demora del cabo primero, identificado como Gabriel Pérez, quien fue identificado mediante las filmaciones en el robo agravado perpetrado en la estación de servicio de Pico Truncado.

Además en el lugar, se procedió al secuestro del vehículo de Pérez que fue utilizado en la ocasión para comer el asalto.

Así lo confirmó en diálogo con radio Chubut, el comisario general Miguel Gómez, jefe de la policía del Chubut.

El alto jefe policial se manifestó molesto por la situación al reconocer que el sospechoso pertenece a la fuerza policial, y hasta hoy se desempeñaba en las dependencias de la comisaría primera de Trelew.

Gómez, aseguró que junto al ministro de seguridad de la provincia, Federico Massoni, quien participó del operativo, se determinó que a partir de la fecha Pérez sea pasado a disponibilidad.

“Manchó el uniforme”, dijo apenado el comisario general Gómez tras indicar que de acuerdo a algunos indicios con los que ya contaba la policía de la provincia, el hombre estaba siendo investigado por otros hechos delictivos.

En esa línea, confirmó que en el domicilio allanado hoy en el Inducom además de los elementos secuestrados en el marco de la investigación al robo de Pico Truncado, se halló una importante suma de dinero, una escopeta calibre 16 semiautomática, un Handy que debía estar en los talles para su reparación, y además dos mochilas acondicionadas, listas para usar, en cuyo interior se hallaron herramientas de corte, como las utilizadas en los robos a las cajas fuertes.

Guardado en Trelew 29 enero, 2020 – 1:54 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696