Trelew

Seis mil familias de Trelew reciben la vianda solidaria diariamente

Seis mil familias de Trelew reciben la vianda solidaria diariamente

Así lo confirmó a Radio Chubut el Intendente de nuestra ciudad, Adrián Maderna, al hacer referencia a la entrega de viandas solidarias cada días desde que comenzó la cuarentena por la pandemia de Covid19.
El Intendente de Trelew dijo que el municipio lleva las viandas a cada una de las casas y dijo que esto es posible gracia a la colaboración del Rotary Club, Cáritas, la Base Aeronaval “Almirante Zar”, organizaciones sociales y el sector privado, como los supermercados.

También resaltó el descuento en el sueldo que se le realiza a cada funcionario municipal el cual va destinado a un fondo común que se utiliza para acción social.

Maderna se lamentó por la cantidad de viandas que se entregan, porque eso significa que hay muchas familias que lo necesitan, pero aclaró que lo que buscan es que “llegue un plato de comida a cada familia y principalmente que los adultos mayores y las personas factores de riesgo no tengan que salir de su vivienda”.

Maderna se esperanzó con que el número de viandas entregadas cada día vaya disminuyendo y que muchos de los trabajadores autónomos e independientes “que ahora están parados puedan volver a la normalidad y comenzar a llevar adelante los trabajos”.

Guardado en Trelew 9 julio, 2020 – 8:37 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696