Rawson

Seis empleados policiales de Rawson aislados por ser casos sospechosos de Coronavirus

Seis empleados policiales de Rawson aislados por ser casos sospechosos de Coronavirus

Así lo confirmó en diálogo con Radio Chubut el Jefe de la Comisaría de la ciudad capital, Comisario Lucas Cocha.
El uniformado contó que una mujer policía presentó dos síntomas compatibles con el COVID19, por lo que debido a las últimas disposiciones ya es considerado como un caso positivo.

“Por ello tuvimos que aislar a cinco efectivos más que habían estado en Contacto Estrecho con ella”, dijo Cocha, aunque aclaró que ninguno es caso confirmado.

El jefe policial dijo que esto afecta el servicio pero valoró que siempre cuentan con el apoyo del área de operación y de la Jefatura de Policía.

“Tenemos que preservar la seguridad y la salud de los empleados policiales por eso hacemos lo que corresponde, los aislamos aunque no tengan síntomas y dispuse que si o si todos tienen que usar el tapabocas dentro de la pendencia, alcohol en gel y respetar el distanciamiento”, agregó el Comisario.

El Comisario de Rawson dijo que la gente de la ciudad respeta bastante las medidas preventivas establecidas y a los únicos que algunas veces se les llamó la atención por no cumplir con las reglas, fue a algunos comerciantes que no respetaban el horario de cierre.

Cocha reconoció que se sorprendieron con la gran cantidad de casos de NarcoTest positivo que se dio en la ciudad de Rawson desde que comenzaron estos controles.

Guardado en Rawson 14 octubre, 2020 – 6:47 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696