Trelew

Seis allanamientos en Trelew tras enfrentamientos con armas de fuego

Seis allanamientos en Trelew tras enfrentamientos con armas de fuego

Los procedimientos comenzaron a primera hora de la mañana de este lunes en seis domicilios, cinco del Barrio Inta y uno de Corradi, de Trelew.

Así lo confirmó a Radio Chubut el ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni, quien explicó que la causa que originó los allanamientos se originaron en una serie de tiroteos, en los cuales existen personas que han resultado heridas entre ellos un hombre que recibió cinco disparos.

La investigación se inició en el mes de mayo entre dos grupos antagónicos que protagonizaron una refriega que se extendió a los familiares de los protagonistas primarios de este enfrentamiento.

Massoni destacó que en el lugar trabajó la Brigada de Investigaciones concretando rastrillajes en busca de armas de fuego, destacando que en uno de los domicilios se encontraron dos armas de fuego y otros elementos que se presume podrían ser robados.

El ministro explicó que aún no hay pedidos de captura ya que estaban supeditados precisamente al resultado de estos operativos.

Sobre el hombre que presentaba cinco tiros en el cuerpo Massoni indicó que “estaba haciendo una vida prácticamente normal” ya que ninguno de los disparos le afectó partes vitales del cuerpo.

Guardado en Trelew 8 junio, 2020 – 11:13 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696