Esquel

Seguridad Vial intensificó los controles preventivos en Esquel

Seguridad Vial intensificó los controles preventivos en Esquel

Al igual que en otras ciudades chubutenses, la Subsecretaría de Seguridad Vial -a cargo de Leonardo Das Neves- llevó adelante intensos controles preventivos en la localidad cordillerana los días viernes, sábado y domingo.

Por expresa instrucción del ministro Massoni, el equipo de la Delegación Regional de la APSV, concretó procedimientos en distintas arterias de Esquel tales como las avenidas Presidente Perón, Fontana y Ameghino, por ejemplo.

Además de la Agencia, del trabajo participaron efectivos de la Policía del Chubut, puntualmente de la Comisaría Primera y Comisaría Segunda, y las divisiones de Operaciones, Sustracciones de Automotores, Canes y Motos.

Desde la APSV informaron que en estos controles preventivos realizados de viernes a domingo, en horario de tarde y hasta la madrugada, se solicitó a los automovilistas la documentación obligatoria para circular.

Al mismo tiempo se hicieron pruebas de alcoholemia y narcotest. Es preciso señalar que producto de estos controles en terreno el personal labró numerosas actas por infracciones a la normativa de tránsito.

Guardado en Esquel 9 diciembre, 2020 – 7:52 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696