Rawson

Seguridad de Rawson agradece la cooperación de las fuerzas federales y de la provincia en el programa de viandas

Seguridad de Rawson agradece la cooperación de las fuerzas federales y de la provincia en el programa de viandas

El fuerte espíritu solidario que caracteriza a Rawson, hizo posible la suma de aportes de entidades, supermercados, vecinos, empleados municipales, funcionarios, fuerzas de seguridad federales y de la provincia, para llevar adelante la distribución del programa de viandas solidarias.

El refuerzo alimentario es parte de las acciones sociales que viene desplegando el municipio  capitalino para contener las necesidades de las familias que se acentuaron por la emergencia sanitaria.

El subsecretario de Gobierno y Seguridad, José Santillán, cuya área coopera en el armado del dispositivo de seguridad y la logística de distribución, agradeció el apoyo de Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Policía Federal Argentina y la Base Aeronaval 3.

El área que conduce Santillán, busca que el programa de viandas solidarias, que ya va por su segunda semana en Rawson, se concrete bajo las más estrictas normas sanitarias desde el proceso de elaboración hasta la distribución en los barrios.

“Las fuerzas de seguridad están desde un principio colaborando, pero como se fue incrementando la cantidad y los centros de distribución, se sumaron más fuerzas, con la asignación de personal y vehículos”, puntualizó Santillán.

El agradecimiento “es para todos los voluntarios” que “de corazón están cooperando desde el inicio”, dijo el funcionario. Además, recalcó “el importante sostén de las fuerzas federales para la distribución de la comida, y de la Policía del Chubut, que están trabajando en el programa en la formación de las filas, y en los barrios donde se distribuyen”. El funcionario municipal dijo que entre todas las partes procuran “que las viandas cumplan con las normas sanitarias y respetando la distancia social que se recomienda”.

Guardado en Rawson 16 abril, 2020 – 8:44 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696