El menor estaba junto a un familiar que lo perdió de vista unos minutos y ya no volvió a aparecer.
La zona es boscosa y alejada de otras viviendas por lo que las comunicaciones también son difíciles.
Junto a Bautista estaba su perro, que tampoco aparece y eso llama la atención de las personas de su entorno y de los investigadores.
Al momento de desaparecer, el niño estaba vestido con una remera y un pantalón corto, lo que preocupa porque las temperaturas durante la noche bajaron mucho
Hay varios factores que incrementan la desesperación en la búsqueda, uno de ellos es el frío. Durante la noche las temperaturas bajaron a mínimas de 3°C y para este miércoles hay un pronóstico de inestabilidad en la zona. Bautista vestía solo una remera y jeans.
La búsqueda está a cargo de la policía, Prefectura y Gendarmería que utilizan canes y drones para el rastrillaje.
Junto con la tarea en terreno, se controla la salida de vehículos desde El Bolsón a Ingeniero Jacobacci.
Con información de Diario Río Negro

