Trelew

Secuestraron vehículo en inspección a talleres y agencias

Secuestraron vehículo en inspección a talleres y agencias

Fue en un operativo realizado en conjunto por el municipio y la División Sustracción de Automotores de la Policía del Chubut. Tenía la cedula adulterada y un motor que no correspondía al rodado.

Integrantes del área de Habilitaciones Comerciales del municipio, en conjunto con personal de la División Sustracción de Automotores de la Policía del Chubut y de la Comisaría Tercera de Trelew, realizaron este jueves inspecciones en distintos talleres y agencia de venta de autos.

El operativo abarcó cuatro establecimientos y tuvo como resultado el secuestro de un automotor marca Renault 12 – Dominio tkb260 -, que se encontraba exhibido para la venta en una agencia ubicada en Soberanía y Entre Ríos.

Al realizar la verificación el personal actuante detectó que la cédula del vehículo se hallaba adulterada y, además, había sido informada como robada en el registro de la propiedad del automotor de San Isidro, Provincia de Buenos Aires. También se descubrió que al automotor poseía otro motor que no correspondía al dominio colocado en el vehículo.

El vehículo fue secuestrado en virtud de lo establecido en los artículos 292 y 296 del Código Penal. Las personas que poseían el vehículo, argumentaron que lo habían adquirido hace poco tiempo.

Guardado en Trelew 4 junio, 2020 – 6:11 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696