Trelew

Secuestraron un automóvil y un motor en dos procedimientos en talleres mecánicos de Trelew

Secuestraron un automóvil y un motor en dos procedimientos en talleres mecánicos de Trelew

Los procedimientos se concretaron durante la mañana de hoy en dos talleres ubicados en jurisdicción de la seccional Tercera de policía y fueron encabezados por la División Sustracción de Automotores en conjunto con personal de operaciones de Unidad Regional de Trelew.
En diálogo con Radio Chubut el subcomisario Sebastián Bevilaqua, jefe de la División Sustracción de Automotores, explicó que “primeramente se constató el cumplimiento de las medidas sanitarias obligatorias en la pandemia del COVID 19”.

Además se controló la actividad administrativa de ambos talleres que carecían de Habilitación Comercial por lo que se dio intervención además a la Coordinación de Inspecciones de Trelew.

Bevilaqua explicó que en el primero de los talleres inspeccionados ubicado sobre la calle 25 de Mayo se secuestró un vehículo Renault 19 color blanco el cual presentaba adulterado el chasis mediante la modalidad de “ventana” por la cual se elimina la numeración del mismo.

En tanto que en el segundo taller ubicado en la calle Río Negro al 2700 se procedió al secuestro de un block de motor el cual, según explicó Bevilaqua, poseía pedido de secuestro por delito de hurto de un automotor marcha Chevrolet Aveo de la Comisaría Primera de Puerto Madryn.

Bevilaqua resaltó que
En cuestión a los dueños de los talleres se procedió a la sola identificación de los mismos, sobre lo cual Bevilaqua destacó la predisposición de ambos a que se realicen los controles para su propia tranquilidad.

Ahora resta averiguar quiénes son los tenedores actuales tanto del vehículo como del motor para continuar a partir de allí las investigaciones correspondientes a cargo de la Fiscalía local.

Guardado en Trelew 22 mayo, 2020 – 9:46 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696