Trelew

Secuestraron un auto con la documentación adulterada en una concesionaria clandestina

Secuestraron un auto con la documentación adulterada en una concesionaria clandestina

Fue en un procedimiento realizado esta mañana en Trelew por personal de Sustracción Automotores Trelew, conjuntamente con personal de Operaciones de la Unidad Regional de Trelew de la Policía y de la Comisaría Tercera, además de personal de Habilitaciones Comerciales, Ambiente y Guardia Urbana de la Municipalidad local.
El control se realizó de acuerdo a lo dispuesto en la Ley IX, número 55, en distintos talleres y agencias de automóviles
El principal procedimiento se concretó en una propiedad ubicada en las calles Soberanía Nacional y México, en el sector suroeste de Trelew, perteneciente a un individuo de la comunidad cíngara.
Así lo informó a Radio Chubut el Subcomisario Sebastián Bevilaqua, jefe del área de Verificación de Automotores de Trelew, quien explicó que el procedimiento se concretó en el domicilio que vendía los autos en la vía pública.
Además hubo otros dos objetivos en una agencia de autos que si estaba habilitada y un taller mecánico que estaba cerca de la zona de Soberanía Nacional.
Bevilaqua explicó que se procedió al secuestro de diez automotores que estaban en venta en la calle y luego de verificar la documentación se secuestró por parte de policía un automóvil Renault 18 el cual poseía la documentación adulterada.
Se labraron además las correspondientes actuaciones administrativas por carecer de la habilitación comercial correspondiente en la agencia clandestina de la calle México

Guardado en Trelew 19 febrero, 2020 – 9:36 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696