Dolavon

Secuestran dos armas de fuego en control de rutina en ruta 25

Secuestran dos armas de fuego en control de rutina en ruta 25

Fue en la mañana del sábado en un control de rutina que realizaban efectivos de la Comisaría de Dolavon sobre la Ruta Nacional 25 muy próximo a la intersección con Ruta 40.
Así lo confirmó a Radio Chubut el subcomisario Juan García, jefe de la comisaría valletana quien indicó que el vehículo fue interceptado por la policía que al momento de acercarse al automóvil, marca Renault 19, observaron en el asiento trasero dos armas de fuego calibre 22.

Los ocupantes del auto no ocultaron las armas y al exhibirlas al personal policial presentaron una credencial de legítimo usuario que se encontraba vencida.

Es por ello que los llevaron a la dependencia policial para concretar la correcta identificación de ambos sujetos que son mayores de edad y oriundos de Dolavon y se labran las actuaciones por infracción al artículo 189 Bis.

El subcomisario García precisó que los sujetos recuperaron la libertad poco tiempo después pero las armas fueron secuestradas por la policía.

García destacó que este hallazgo se originó cuando el personal policial se encontraba realizando un control de rutina dispuesto por la Unidad Regional.

Guardado en Dolavon 23 mayo, 2020 – 10:28 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696