Trelew

Se sorteó la ubicación de 18 viviendas del sindicato de trabajadores viales

Se sorteó la ubicación de 18 viviendas del sindicato de trabajadores viales

Fue  en las instalaciones del polideportivo del Sindicato de empleados de comercio de nuestra ciudad.
En diálogo con este servicio informativo, Soledad García, secretaria administrativa del sindicato de empleados viales de la provincia destacó la ejecución de las 18 viviendas que serán entregadas la semana que viene.

Dijo que si bien la construcción demandó dos años, los trabajos previos para conseguir los lotes y la cuestión administrativa se trabaja desde hace 6 años.

Agregó que son muchos los trabajadores que todavía están en espera para acceder a una vivienda y que se estima poder avanzar en poco tiempo más con la construcción de otras 15 unidades.

En tanto, el director social del IPV, Jorge Etchepareborda valoró la ejecución de estas viviendas que según repasó, es parte de un grupo de construcciones que lograron reactivarse después de un tiempo.

Remarcó que antes de fin de año se espera que se culmine la construcción un imperante número de viviendas en nuestra ciudad.

Habló demás acerca del llamado a licitación para la construcción de 74 viviendas de carácter social que apunta a un grupo determinados de familias.

La selección de estos beneficiarios tiene que ve con los criterios del IPV pero también con un trabajo articulado que se lleva delante con el municipio local, remarcó el funcionario.

Finalmente se refirió a la demanda existente en nuestra ciudad.

Sobre el particular, explicó que 6750 inscriptos en el padrón, aunque, según adelantó se trabajará sobre ese padrón con el objetivo de realizar una depuración y actualización de datos.

Guardado en Trelew 7 noviembre, 2020 – 5:55 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696