Rawson

Se reinició el transporte interurbano de pasajeros

Se reinició el transporte interurbano de pasajeros

El servicio comenzó a primera hora de hoy con la frecuencia de las 6,30 horas de la empresa Rawson que partió desde la terminal de la capital provincial hacia Trelew.
En tanto, desde esta ciudad partieron los primeros colectivos hacia Rawson y el valle pasadas las 7, con ciertas restricciones, entre ellas la exigencia para los pasajeros de contar con permisos para circular.

Así lo explicó en diálogo con Radio Chubut Gustavo, chofer de la empresa Mar y Valle que partió rumbo a Puerto Madryn en el servicio de las 7,15.

Además del permiso, los pasajeros están obligados a subir con tapabocas y solo pueden ocupar las butacas que dan a la ventanilla, en tanto las restantes deben permanecer vacías para evitar la distancia de contagio.

Todas las unidades partieron hoy con personal de la guardia urbana o de transportes, encargados de velar para que se cumplan las medidas sanitarias.

El chofer se encuentra aislado del pasaje por una cobertura de nylon transparente.

Las frecuencias que se iniciaron hoy son punto a punto, es decir parten de una terminal y llegan al destino sin paradas intermedias.

Guardado en Rawson, Trelew 20 julio, 2020 – 8:36 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696