Trelew

Se reinició el Servicio de Estacionamiento Medido en Trelew

Se reinició el Servicio de Estacionamiento Medido en Trelew

Se amplió el radio de cobro de 15 a 21 circuitos. Los valores se mantienen igual que el año pasado: 10 pesos la ½ hora y 20 por 1 hora.

Este lunes se restableció el Servicio de Estacionamiento Medido (SEM) en Trelew. Los valores siguen siendo los mismos que el año 2019: 10 pesos por 1/2 hora y 20 pesos por 1 hora, en el horario de 8 a 12.30 y 16 a 20.30.

Félix Oro, titular del SEM, aseguró que la jornada se inició “con absoluta normalidad con la presencia de los operadores y supervisores en su totalidad”.

El funcionario informó que se amplió el radio de cobertura el servicio, pasando de 15 a 21 los circuitos de cobro, de acuerdo a la ordenanza en vigencia. En este sentido comunicó que los frentistas de las zonas nuevas incorporadas el estacionamiento medido pueden tramitar su oblea de libre estacionamiento en las oficinas del SEM, ubicadas en Pecoraro 240.

Oro aseguró que la ampliación del radio del servicio implicó la incorporación de más becarios que realizaron prácticas durante la última parte del año pasado y ahora fueron sumados como operadores directos del sistema.

El SEM fue establecido para que las personas que se dirigen a la zona céntrica de la ciudad puedan conseguir estacionamiento con mayor facilidad en los lugares de mayor demanda. Trabajan como operarios 136 personas por turno, a los que se suman los supervisores y personal administrativo.

Felix Oro destacó que el SEM es muy valorado por los comerciantes: “Muchos querían que nosotros volviéramos para que haya mayor rotación vehicular y ellos tuvieran la posibilidad de que sus clientes puedan estacionar frente a sus negocios”, explicó.

Finalmente recordó que las obleas pueden abonarse al momento de estacionar pero también se pueden comprar en cantidad a los operadores que están en la calle.

Guardado en Trelew 4 febrero, 2020 – 7:52 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696