Internacionales

Se registraron fallas en WhatsApp a nivel mundial

Se registraron fallas en WhatsApp a nivel mundial

WhatsApp estuvo funcionando con problemas, según datos reportados por el sitio DownDetector que recopila quejas de usuarios en relación a diferentes plataformas online, pero ya se restituyó en gran parte de América Latina. En otras partes del mundo todavía hay inconvenientes pero la compañía ya informó que está trabajando para resolverlos.

“Somos conscientes de que algunas personas actualmente están con inconvenientes para enviar mensajes. Estamos trabajando para restaurar WhatsApp para todos lo más rápido posible”, explicó un vocero de WhatsApp a este medio.

Los inconvenientes persistieron durante media hora aproximadamente y se registraron tanto en la aplicación, disponible para iOS y Android, así como en la versión web. Según se pudo ver en el mapa del sitio, las zonas más afectadas por esta caída del servicio fueron varios países en Europa y México.

Dentro de América, se registraron reportes, aunque en menor cuantía, en Argentina, Brasil, Perú, Bolivia, Chile y Estados Unidos.

También hubo quejas por parte de usuarios en Canadá, dentro de la región y de otros países como India y Turquía, entre muchos otros.

Fuente: Infobae

Guardado en Internacionales 14 julio, 2020 – 7:01 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696