Trelew

Se realizaron controles en talleres mecánicos de Trelew

Se realizaron controles en talleres mecánicos de Trelew

Desde el área de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew, colaboraron con distintos operáticos de control en talleres mecánicos. Se labraron actas de infracción y se secuestró un motor robado.

El martes por la tarde, personal municipal del área de Inspecciones Generales, colaboró junto con equipos de Sustracción de Automotores y Policía de la comisaría Segunda en distintos operativos de control a tres talleres mecánicos de la cuidad. Dos estaban ubicados en barrio San Martín y el restante en barrio Oeste. En este último se procedió al secuestro de un motor de motocicleta que tenía pedido de secuestro desde agosto de 2018, por hurto informado en comisaría de Rawson. En el resto de los procedimientos se labraron tres actas de infracción por falta de habilitación comercial y funcionamientos irregulares.

Héctor López, al frente de los operativos por parte de Inspecciones Generales de la Municipalidad, informó que estos controles continuarán realizandose y destacó el trabajo en conjunto con otras fuerzas de seguridad y operativas para desplegar los controles de manera efectiva y segura.

También participaron de las inspecciones las áreas de Operaciones Unidad Regional, sección motos y sección canes.

Guardado en Trelew 6 febrero, 2020 – 7:21 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696