Rawson

Se realizará un gran chupín con los pescados obtenidos en “Las 20 horas de Pesca”

Se realizará un gran chupín con los pescados obtenidos en “Las 20 horas de Pesca”

La edición 33º del tradicional concurso “20 horas de pesca Don Juan Carlos Ríos”, que se realiza este fin de semana con la organización del Club de Pesca y Náutico de Rawson, comprenderá la elaboración de un gran chupín, para 200 personas aproximadamente, con la captura obtenida durante la competencia.

Este chupín será realizado por Gustavo Ivanic, Ramiro Roveta y Alejandro Ivanic de Avelino Tapas, y cuenta con el apoyo y acompañamiento de la Secretaría de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación de Rawson.

Según detalló Gustavo Ivanic, “la idea es con todo el pescado que se pesque en el concurso, hacer un gran chupín para ofrecerle a todos los participantes y a la gente que vaya a ver la competencia”. Añadió que “vamos a aprovechar principalmente las piezas grandes para que no se desperdicie tanto pescado y así ofrecerle algo diferente a la gente”.

Se van a cocinar “200 raciones en aproximadamente dos horas”, dijo y señaló que “empezaremos alrededor de las 10, para servirlo luego de las 12, antes de la entrega de premios”.

Ivanic afirmó que la Secretaría de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación “aportó todo lo que nos hacía falta para este chupín e instalará la carpa de la APEF para cocinar más cómodos. Ayudó mucho el Club de Pesca para que todo salga bien y la gente lo disfrute ”. El concurso comenzará el sábado a las 16 y finalizará el domingo a las 12.

Guardado en Rawson 1 febrero, 2020 – 6:10 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696