Rawson

Se realizará el Moda Unión ND, un homenaje a Fernando Jelicich

Se realizará el Moda Unión ND, un homenaje a Fernando Jelicich

Este sábado desde las 18 horas se realizará el mega evento “Moda Unión Nueva Década, que combinará color, música y emociones en el Anfiteatro de Playa Unión. Es un homenaje al recordado estilista Fernando Jelicich y contará con la participación de más de 20 modelos sobre el escenario.

Esta actividad es organizada desde la Secretaría de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación de Rawson y cuenta con el invaluable apoyo de la familia y amigos de Fernando Jelicich, los diseñadores locales y comercios de la ciudad.

Cabe señalar que estará presente parte de la familia de Jelicich quienes se manifestaron felices por la realización de este espectáculo en su homenaje. También participarán amigos del estilista que colaboraron con aportes para la escenografía y participaron de las reuniones organizativas.

El espectáculo se dividirá en tres momentos, el primero será desde las 18 con el desfile de Moda Mascota; desfile de moda urbana, deportiva e infantil. Luego se realizará la apertura oficial del espectáculo y a las 20.30 comenzará la segunda parte con el turno de los diseñadores locales, tanto de ropa, como de joyas y trajes de baño.

Habrá un desfile de vestidos Mannequen, luego un show de Mumi Kangoo Jump, Amodil; Lencería Yo Quiero; show de artistas visuales. También un desfile de la diseñadora Andrea Velázquez de Rawson con su marca Rincón de Ángeles presentando diseños exclusivos de ropa de noche; show de Indira´s y desfile de Perla Negra.

Seguidamente habrá un desfile de Plan B con moda de jóvenes masculinos; Me Gusta Mucho; desfile de Marroquinería Juanita; la presentación de Olivia Talles Especiales; un show musical; la presentación de Las Locaso ropa informal; show de Rocío Soler y Plan B con el desfile de modelos masculinos mayores.

El tercer momento comenzará a las 23 con el homenaje a Fernando Jelicich. Se realizará el desfile Extravaganza tal como lo realizaba el estilista homenajeado; seguidamente desfilará Vanshi Thomas que habrá modelado en el body painting a cargo de Vanina Spasiuk que se realizará durante toda la jornada en vivo y cerrará la noche el cantautor maitinense Yoel Hernández con toda su banda.

Yoel Hernández estuvo presente en Cosquín, capital nacional del folklore, en 2016, 2017, 2018 y fue el único artista sureño confirmado en Cosquín 2019 oportunidad en la que obtuvo el consagratorio aplauso de la Plaza Próspero Molina.

El joven artista es autor, compositor y cantante de sus propios temas, entre los que se destaca la Canción a la Banderita de Escuela cuyo videoclip incluyó la participación de niños de distintas escuelas de toda la provincia.

El año pasado fue el ganador del premio Cóndor de Fuego en la ciudad de La Plata. La prensa especializada lo define como “el presente y futuro del canto patagónico y su último disco es considerado una novedad entre los artistas con proyección nacional”.

Cabe señalar que participan además el staff de KM View Producciones, Orcas, Lacrosse y Club Atlético Germinal y Ternuritas Tejidas Amigurumis.

Guardado en Rawson 21 febrero, 2020 – 11:45 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696