Puerto Madryn

Se procura una solución definitiva para saldar la deuda que Chubut tiene con Andes líneas aéreas

Se procura una solución definitiva para saldar la deuda que Chubut tiene con Andes líneas aéreas

Se trata de una suma multimillonaria que el Estado chubutense tiene con la compañía y se comprometió a pagar, situación que no es fácil de resolver teniendo en cuenta las dificultades financieras que tiene la provincia.
espués de negociaciones y de la suspensión no deseada para nadie de los vuelos, la solución parece encaminarse a través del pago con títulos de la deuda pública que fueron emitidos justamente para cubrir las deudas que el Estado contrajo con proveedores.

El único paso que falta es que sea por la vía institucional a través de la cámara de diputados, para lo cual se aguarda que la semana próxima la legislatura del Chubut apruebe por ley el reconocimiento de la deuda y el pago con TICADEP.

Así lo describió el gerente de Andes Líneas Aéreas, Horacio Preneste, en diálogo con Radio Chubut.

El ejecutivo reconoció que hasta el lunes están cancelados todos los vuelos y esperan que desde ese día la prestación se restablezca.

“Nosotros nos consideramos la línea de bandera de Puerto Madryn, ciudad a la que siempre volamos a pesar de todo y sentimos un especial afecto por esa escala” reconoció Preneste para describir el particular interés de restablecer la prestación cuanto antes.

El gerente valoró además las gestiones que realizó el ministro coordinador de gabinete, Federico Massoni, para que se cristalice el tratamiento legislativo del pago con bonos para que Andes vuelva a aterrizar en el aeropuerto El Tehuelche de Puerto Madryn.

Guardado en Puerto Madryn 1 noviembre, 2019 – 10:07 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696