Trelew

Se presentó el karate inclusivo en Trelew

Se presentó el karate inclusivo en Trelew

El municipio lanzó las inscripciones de karate para personas con discapacidad. La disciplina se suma a los deportes inclusivos que ya se realizan en Trelew.

La Municipalidad de Trelew a través del área de Discapacidad lanzó las inscripciones de karate inclusivo para personas con discapacidad, a partir de los 10 años. Los interesados deberán inscribirse en las sedes vecinales de los barrios Malvinas Argentinas o Corradi. Será allí mismo donde se llevarán adelante las prácticas.

El lanzamiento estuvo a cargo de José Behotats, director de Discapacidad municipal, con la presencia del profesor Raúl Ariel Mejuto.

Behotats informó: «Es una alegría muy grande llevar adelante esta actividad ya que poco a poco podemos volver a las actividades recreativas. El costo de la inscripción para las personas que se inscriban con certificado de discapacidad será de trescientos pesos y ese es el único requisito para hacerlo».

Animarse a aprender

Por su parte, el primer Dan y profesor de karate do, Raúl Ariel Mejuto, dijo: “La propuesta me encantó desde el primer momento, es la primera vez que voy a brindar esta disciplina a personas con discapacidad asi que será un gran desafío que enfrentaremos juntos.

La modalidad va a variar según la capacidad de cada alumno, se va a realizar un acompañamiento individual sin tiempo estimado para aprender las técnicas y si les lleva un mes o una semana será lo mismo, vamos a estar ahí tanto para los alumnos como para evacuar dudas de las familias. Invitamos a que todos se animen sin límite de edad».

Guardado en Trelew 12 julio, 2021 – 7:53 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696