Trelew

“Se me fue de las manos, estoy arrepentida”

“Se me fue de las manos, estoy arrepentida”

La frase pertenece a la principal imputada por el crimen de Rosa Acuña.

Laura Vargas, declaró el último martes en el juicio oral y público por el crimen de “Rosita” donde reconoció la autoría del hecho y le pidió perdón a la madre de la víctima.

Frente al tribunal conformado por los jueces Gustavo Castro, María Tolomei y Mirta Moreno, Laura Vargas confesó que “se me fue de las manos” al referirse a la situación que se vivió entre las últimas horas del 2 de septiembre de 2018 y la madrugada del día siguiente en su vivienda del barrio Primera Junta de Trelew y que desencadenaron en la muerte de Rosa Acuña.

En su declaración, Vargas aseguró que fue una noche donde los presentes ingirieron mucho alcohol.

Sobre la discusión que mantuvo con Rosa Acuña, explicó que “fue una discusión por mi ex pareja”

“Se me acumularon muchas cosas y pasó lo que pasó. Me arrepiento? Si, me arrepiento”; aseguró Vargas, al tiempo que le pidió perdón a la mamá de la víctima.

Según se confirmó esta mañana, el próximo martes se dará a conocer el veredicto de culpabilidad o inocencia de los imputados en el juicio oral y público que se llevó a cabo en el edificio de Tribunales de Trelew.

La fiscal Griselda Encina pidió la culpabilidad de Laura Vargas por homicidio simple y Karen Campusano, Lorena Oyarzo y Luis Samusik por encubrimiento agravado.

En su declaración, Vargas aseguró que Lorena Oyarzo mintió en su declaración, al indicar que “ella también le pegó a Rosita Acuña” la noche de su muerte.

“Lo que dijo Lorena Oyarzo son todas mentiras”, aseguró ante el tribunal.

“No es lindo lo que yo hice y me arrepiento, pero que Lorena también diga la verdad”, agregó.

Guardado en Trelew 19 noviembre, 2020 – 11:25 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696