Se llevó a cabo el torneo “20 horas de Pesca” en Playa Unión – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Se llevó a cabo el torneo “20 horas de Pesca” en Playa Unión

Organizado por el Club de Pesca y Náutico de Rawson y con el auspicio de la Municipalidad,

Tema: Playa Unión - Fecha de Publicación:

Se llevó a cabo el torneo “20 horas de Pesca” en Playa Unión

Organizado por el Club de Pesca y Náutico de Rawson y con el auspicio de la Municipalidad, se llevó a cabo el torneo “Juan Carlos Ríos” de 20 horas de pesca en su 35° edición en el balneario de Playa Unión. La dupla ganadora de Silva-Oyarzu fue la ganadora.

 

El director de Recreación y Deportes de Rawson, Gastón Williams acompañó el torneo y sostuvo que “fue una verdadera fiesta deportiva la que vivimos, donde participaron más de 140 parejas, pescadores de élite y vecinos que pescan como hobby”.

 

El torneo “Juan Carlos Ríos” terminó su edición 35° con la dupla ganadora de Silva-Oyarzu.

 

El funcionario municipal resaltó “tuvimos un fin de semana cargado de actividades deportivas como el 3X3 de básquet, el torneo de Newcom, el concurso de pesca y otras actividades de la Fiesta Nacional de los Pescadores”.

 

Finalmente, Williams comentó “el deporte es de interés Municipal y por eso nos interesa acompañar” y destacó la labor del Club de Pesca y Náutico que tiene respuesta positiva por parte de la gente.

 

Por otro lado, el presidente del Club de Pesca y Náutico, Lucas Carrasco sostuvo que “la planificación de este evento ha sido muy especial”, haciendo hincapié que “el evento ya es un icono de los veranos de Playa Unión y siempre lo esperamos con mucha expectativa”.

 

En tanto al resto de las categorías los ganadores fueron:

 

Categoría “Inclusión”: González- Ramos, Lissi – Buffa, Samudio – Maliqueo y Jairo Lagos – NN.

 

Categoría “Cadetes”: Andrade – Ferreira y Fiochetta – Antipan.

 

Categoría “Principiantes”: Rosas – Arias, Prane – Martínez, Francisco – Moreno, Jones – Chantelai y Tripailaf – Tripailaf.

 

Categoría “Veteranos”: Febrero – Riquelme, García- Navarro, Lovera – Larroza, González- Ismael y Diaz – Viancotti.

 

Categoría “Mixto”: Saez – González, Brunt – Brunt, Montiel – García, Gazzera – Lezcano y García – Avila.

 

Categoría “Promocional”: García – García, Williams Tomas – Mateos Andrés, Guzmán – Tapia, Morales – Morrison y Fernández – Pernigoti.

 

Categoría “Élite”: Silva – Oyarzu, Moñagorri – Vega, Coll – Coll, Valiña – Steinkamp y Aranea – Pérez.

 

Adworks