Trelew

Se levantan los retenes internos de la ciudad

Se levantan los retenes internos de la ciudad

Este jueves, desde las distintas áreas municipales intervinientes, se decidió levantar los retenes de control ubicados en el interior de la ciudad de Trelew, manteniendo los que funcionan en todos los accesos.

“Esta semana se cumple un mes desde que armamos un cuerpo de compañeros municipales que estuvieron colaborando en seis retenes que se habían montado en la ciudad teniendo en cuenta que iba a ingresar gente con permisos nacionales en aquel momento, para recabar datos y relevar situaciones respecto de la circulación. Y considerando que el ingreso importante -y que justifica la toma de datos- es el acceso norte, es que se decide que no sigan activos los restantes retenes internos de la ciudad.

De este modo, continuarán activos los retenes en los accesos Norte, Sur y Oeste”, explicó la Coordinadora de Políticas Públicas de la Municipalidad de Trelew, Mónica Montes Roberts.

De este modo, durante la mañana de este jueves se levantaron los retenes ubicados en Jossiah Williams y Ruta 3, Acceso Hipólito Irigoyen, Eva Perón y Ruta 8, que eran cubiertos por Guardia Urbana, Defensa Civil y Dirección de Tránsito.

Mientras que se mantienen los retenes que funcionan en el acceso Sur, con presencia de Policía Federal y Agencia Provincial de Seguridad Vial; acceso Oeste, Policía de la Provincia de Chubut y Guardia Urbana; y Acceso Norte, con presencia de Gendarmería, Agencia Provincial de Seguridad Vial, Defensa Civil de Provincia, y Guardia Urbana en algunos horarios determinados.

Guardado en Trelew 14 mayo, 2020 – 4:54 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696