Puerto Madryn

Se le escapó un tiro y terminó en el hospital

Se le escapó un tiro y terminó en el hospital

Se trata de un hombre de 37 años, quien se encontraba en su vivienda manipulando un arma de fuego, cuando accidentalmente se le escapó un disparo y terminó lesionándose en la zona del muslo. Tras el accidente, el hombre, se subió a su vehículo particular y se dirigió al hospital para ser asistido por los […]


Se trata de un hombre de 37 años, quien se encontraba en su vivienda manipulando un arma de fuego, cuando accidentalmente se le escapó un disparo y terminó lesionándose en la zona del muslo.

Tras el accidente, el hombre, se subió a su vehículo particular y se dirigió al hospital para ser asistido por los profesionales quienes constataron que las lesiones no revisten gravedad.

El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 4:45, según confirmó en diálogo con Radio Chubut, el comisario Cristian Mulero, jefe de la comisaría segunda de la ciudad de Puerto Madryn.

Mulero describió que el hombre tras ser asistido en el nosocomio local, se retiró a su hogar, y teniendo en cuanta que el arma era de su propiedad y contaba con la documentación requerida solo se realizaron las actuaciones de rigor.

Guardado en Puerto Madryn 27 diciembre, 2021 – 10:13 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696