Trelew

Se juntaron a cenar, y tras desconocerse protagonizaron un violento enfrentamiento

Se juntaron a cenar, y tras desconocerse protagonizaron un violento enfrentamiento

Ocurrió esta madrugada en el barrio Inta de Trelew, donde producto de la gresca un vehículo fue incendiado, otro dañado y dispararon contra el frente de una vivienda.

Por los incidentes una persona resultó detenida.

Así lo confirmó en diálogo con este servicio informativo, el comisario mayor Román Macías, jefe de la Unidad Regional Trelew de la policía del Chubut.

El violento episodio, que se produjo violando la cuarentena, tuvo lugar en un domicilio de la calle Constitución al 4200 de nuestra ciudad.

Allí un grupo de entre 5 y 6 personas se juntaron a comer, y luego de un par de copas, se habrían desconocido.

Fue tal las discrepancias del momento que un vehículo Peugeot fue incendiado, la vivienda donde tuvo lugar el encuentro terminó con un impacto de arma de fuego en el frente y otra camioneta que estaba estacionada en las inmediaciones, también sufrió daños por el fuego.

Así lo confirmó el comisario mayor Román Macías, al indicar que en el marco de las actuaciones, un sujeto mayor de edad fue detenido en el lugar, y se procedió al secuestro del vehículo.

En diálogo con esta emisora, Macías explicó que por los datos recogidos en el lugar, dichas personas se habían juntado a cenar y tras la ingesta de alcohol durante la madrugada se habrían desconocido y protagonizaron el violento enfrentamiento.

Guardado en Trelew 27 mayo, 2020 – 9:53 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696