Se jugó el primer torneo presencial de Ajedrez en Trelew – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Se jugó el primer torneo presencial de Ajedrez en Trelew

El último fin de semana se desarrolló la primera competencia presencial del año en el club Capablanca de Trelew y los ganadores fueron Maximiliano Peralta en general caballeros,

Tema: Deportes - Fecha de Publicación:

El último fin de semana se desarrolló la primera competencia presencial del año en el club Capablanca de Trelew y los ganadores fueron Maximiliano Peralta en general caballeros, Martina Luna en general damas, Juan Arribillaga en principiantes y Luka López en intermedio.

Por Mundo Deportivo pasó el Presidente del Club Capablanca, Marcos Pirola.

Adworks