Trelew

Se instalará un puesto fijo de control policial en el acceso sur a Trelew

Se instalará un puesto fijo de control policial en el acceso sur a Trelew

El puesto de prevención policial se instalará a partir de este fin de semana y estará ubicado frente a la parrilla “Don Pedro”, que fue blanco de un violento asalto días atrás. Así lo adelantó hoy en diálogo con el móvil de la radio, el ministro de seguridad de la provincia, Federico Massoni, quien argumentó […]


El puesto de prevención policial se instalará a partir de este fin de semana y estará ubicado frente a la parrilla “Don Pedro”, que fue blanco de un violento asalto días atrás.

Así lo adelantó hoy en diálogo con el móvil de la radio, el ministro de seguridad de la provincia, Federico Massoni, quien argumentó la medida en dotar de mayor prevención la zona sur de la ciudad.

“El objetivo -dijo Massoni- es darle mayor presencia preventiva a los restaurantes de la zona y a las estaciones de servicios que hoy están alejadas del ejido urbano”.

En ese sentido, explicó que el puesto fijo “va a actuar como policía preventiva pero también como policía caminera”.

El puesto fijo va a actuar como una subcomisaría, por lo que estará nutrido de personal permanente las 24 horas del día.

En este contexto, Massoni se refirió al violento robo que tuvo lugar días atrás en la parrilla “Don Pedro”, y si bien asumió la responsabilidad de las cuestiones de seguridad, aclaró que todos los sectores del poder del estado deben colaborar en la solución.

“Es un hecho que realmente me dolió muchísimo porque los conozco y por la violencia innecesaria que se ejerció”, agregó.

Massoni aseguró que los delincuentes que actuaron en el hecho son de acá.

“Nosotros tenemos una línea que la vamos a seguir y los vamos a encontrar”, remarcó.

Por último, el funcionario provincial remarcó que ya se ha solicitado a la procuración general de la provincia le ceda una vivienda que fue incautada en el marco de la causa “Revelación”, donde funcionará la subcomisaría Quinta para la ciudad de Trelew.

Guardado en Trelew 6 agosto, 2021 – 12:30 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696