Trelew

Se hicieron pasar por policías y asaltaron a una señora y su hija

Se hicieron pasar por policías y asaltaron a una señora y su hija

Fue un asalto que tuvo lugar anoche, en un domicilio de la calle Nicaragua al 700 de Trelew.

En el interior de la vivienda se encontraba una señora y su hija, cuando cinco sujetos irrumpieron en forma violenta al domicilio, portando al menos tres de ellos armas de fuego.

La banda de delincuentes ingresó identificándose como policías y de inmediato comenzaron a revolver cada rincón de la vivienda en búsqueda de dinero.

Sin embargo, al no hallar el supuesto dinero, optaron por sustraer unos teléfonos celulares y una moto que estaba estacionado en el patio de la vivienda.

El hecho fue confirmado por el comisario mayor, German Lagos, jefe de la Unidad Regional Trelew de la policía del Chubut.

El alto jefe policial explicó que, pese a la irrupción violenta al domicilio, los sujetos no actuaron con violencia sobre las víctimas, por lo que luego de cometer el hecho huyeron del lugar.

En diálogo con este servicio informativo, el comisario mayor Lagos reconoció que no es la primera vez que ocurre un hecho de esta naturaleza, donde delincuentes se hacen pasar por policías, y explicó que gracias al trabajo de la brigada de investigaciones podría haber novedades respecto a los autores de este tipo de hechos.

Guardado en Trelew 9 febrero, 2021 – 9:04 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696