Rawson

Se harán remodelaciones en la rotonda de los Bomberos Voluntarios

Se harán remodelaciones en la rotonda de los Bomberos Voluntarios

El municipio de Rawson, con el aporte del Gobierno provincial y la Asociación de Bomberos Voluntarios concretarán en mediano plazo remodelaciones en la rotonda de los servidores públicos, ubicada en inmediaciones a la Escuela Politécnica 702.

Los trabajos prevén un lapso de ejecución de no más de 4 meses. “Es un espacio significativo para nosotros, y un hito para el cuartel”, definió la arquitecta Glenda Roberts, integrante del equipo técnico de la secretaría Planificación, Obras y Servicios Públicos capitalina.

El proyecto ya fue conversado con la comisión de Bomberos Voluntarios. Y representará “la refuncionalización” de un sector icónico de la ciudad, señaló la profesional.

Es una obra que la asociación bomberíl “ya tiene en carpeta e ideó con su propia arquitecta”. Desde el municipio, comentó Roberts, “queremos acompañarlos para que puedan cristalizarlo”.

Una de las intenciones firmes es que el lugar pueda ser reinaugurado para el aniversario de Rawson, que se celebra cada 15 de septiembre.

Conciencia colectiva

La secretaría de Planificación, dentro de las posibilidades que permita la pandemia, ejecutará en este tiempo acciones comunes con entes privados interesados en reacondicionar los espacios verdes.

Guardado en Rawson 9 abril, 2021 – 4:04 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696