Rawson

Se habilitó el ingreso a Rawson por ruta 7

Se habilitó el ingreso a Rawson por ruta 7

A partir de este lunes la ruta provincial 7 quedó habilitada al tránsito, por lo que los automovilistas que deban ingresar a la capital de la provincia podrán volver a utilizar esta vía que había sido interrumpida por disposiciones de seguridad en el marco de las medidas del coronavirus.

Así lo confirmó en diálogo con este servicio informativo, José Miguel Morales Baeza, Director de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Rawson.

El funcionario municipal explicó que el último sábado fueron levantados los retenes de tierra que se habían instalado sobre la calzada, por lo que a partir de ese momento ya se podía transitar por esa vía.

Recordó que un puesto de control de seguridad vial está instalado a unos 5 kilómetros de la antena de canal 7, por lo que se les aconseja a los automovilistas llevar consigo los permisos de circulación además de la documentación obligatoria para circular.

Asimismo, el funcionario municipal explicó que ya no hay restricciones para circular entre el casco céntrico de Rawson y Playa Unión, situación que había sido muy cuestionada por los vecinos capitalinos.

Guardado en Rawson, Trelew 11 mayo, 2020 – 11:27 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696