Trelew

Se espera que esta noche se normalice el suministro de agua en Trelew

Se espera que esta noche se normalice el suministro de agua en Trelew

Es porque este martes se produjo la rotura de una pieza en el sistema de potabilización de la planta número 2 de nuestra ciudad.
A raíz de ello, hubo dificultades en la distribución de agua en los barrios Menfa, Corradi, Inta, Amaya y Los Pensamientos, es decir en la zona oeste de la ciudad.

Para subsanar el faltante, se re dirigió parte del flujo de agua que se acopia en la cisterna de calle Ecuador y Fontana hacia esa zona.

Pero también como consecuencia de esa maniobra se produjo la caída de reservas, lo que afectó un amplio sector de la ciudad, principalmente el sector norte y noreste.

Así lo indicó el gerente de agua y cloacas de la Cooperativa Eléctrica de Trelew Federico García, en diálogo con este servicio informativo
García señaló que luego de la reparación de la pieza afectada, la planta 2 volvió a trabajar de manera normal y es por ello que la situación comienza a regularizarse de forma paulatina.

Para este jueves por la noche, se espera que el tema quede solucionado aunque más allá de ello, se solicita a los vecinos el uso racional del recurso.

Guardado en Trelew 17 diciembre, 2020 – 3:19 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696