Rawson

Se entregó uno de los delincuentes que había raptado y robado a un joven de 16 años en Rawson

Se entregó uno de los delincuentes que había raptado y robado a un joven de 16 años en Rawson

El pasado domingo en horas de la tarde, más precisamente a las 19, un joven de 16 años que pasaba el rato en la Plaza de la Madre, ubicada en cercanías al Puente del Poeta de la ciudad capital, fue abordado por unos sujetos que se bajaron de un rodado, lo subieron a la fuerza y luego de retenerlo varios minutos y robarle lo que tenía, lo dejaron abandonado en otro sector de la ciudad.
Fue el Comisario Fabián Menece, Jefe de la Seccional policial de Rawson quien recordó lo sucedido en el aire de Radio Chubut y agregó que al joven luego de privarlo de la libertad por varios minutos lo dejaron abandonado en cercanías al barrio 2 de abril.

Antes de eso, los sujetos lo amenazaron con un arma de fuego y le robaron un teléfono celular y 900 pesos en efectivo.

El Jefe de la Comisaría de Rawson agregó que esta mañana se realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Área 16, ubicada sobre la calle Balbín casi Avenida Brown, donde reside uno de los supuestos implicados.

Allí, se logró secuestrar una pistola de aire comprimido calibre 22 que sería la que utilizaron los malhechores para intimidar al joven.

También la policía tenía una orden de detención para el sujeto que allí reside, pero éste no se encontraba en el domicilio en ese momento por lo que se labró la orden de captura.

Menece añadió que al enterarse de esto fue el propio sujeto quien fue por sus propios medios a entregarse en la Comisaría en horas de esta tarde.

El mismo se encuentra detenido a la espera de la audiencia de control de detención y la Brigada de Investigaciones trabaja en el hecho para dar con los restantes asaltantes.

Guardado en Rawson 16 octubre, 2019 – 7:25 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696