Puerto Madryn

Se encuentra en muy grave estado la mujer que fue “empalada” por su pareja

Se encuentra en muy grave estado la mujer que fue “empalada” por su pareja

La mujer que fue salvajemente agredida por su pareja en Puerto Madryn se encuentra con «pronóstico desfavorable», en terapia intensiva, con asistencia respiratoria y con inestabilidad hemodinámica, tras haber sido «empalada» por su pareja, confirmó el fiscal Daniel Báez que interviene en la investigación.

El agresor le introdujo un palo por el ano de al menos medio metro que le perforó el intestino delgado, el estómago, le afectó el diafragma y la desgarró, según el parte médico.

Por el episodio quedó detenido este fin de semana Daniel Cayetano de la Fuente, de 48 años, a quien se le impuso prisión preventiva por 4 meses durante los cuales la fiscalía de la ciudad chubutense de Puerto Madryn donde sucedieron los hechos deberá completar la investigación.

El episodio ocurrió durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves pasado en el domicilio del abusador, recordó el fiscal Báez.

La víctima de 55 años, llegó a su casa visiblemente descompuesta, vomitando sangre y requiriendo ayuda, por lo que sus hijos la llevaron de urgencia al hospital pensando que era producto de la leucemia que padece y por la cual recurrentemente requería asistencia médica.

«Cuando es trasladada la revisan, ahí ven las heridas de la mujer, la tratan, la operan y la alojan en terapia intensiva donde se encuentra en muy grave estado» describió el fiscal Báez.

Entre los objetos secuestrados está la ropa de cama del dormitorio que compartieron, y hay sospechas que la mujer al momento del episodio no estaba sola con De la Fuente sino que podría haber más personas participando.

Entre los aportes que brindaron los familiares figura una foto del momento previo a la salida de la mujer donde se la observa vestida para la ocasión, lo cual fue puesto como prueba de que partió de su domicilio muy bien y volvió con heridas gravísimas.

Fue el propio agresor que la llevó a la casa pero no ingresó a la vivienda, solamente la dejó en la puerta y se apartó del lugar, explicó Báez.

Guardado en Puerto Madryn 21 octubre, 2019 – 1:52 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696