Rawson

Se conformó mesa de trabajo de los equipos productivos de la comarca VIRCh-Valdés

Se conformó mesa de trabajo de los equipos productivos de la comarca VIRCh-Valdés

Fue ayer en el marco de la primera reunión de trabajo de equipos técnicos y políticos de áreas vinculadas a la producción de la comarca VIRCh-Valdés.
El encuentro, que se realizó en la sede del Consejo de Ciencias económicas de la capital provincial, fue convocado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de Chubut y asistieron representantes de toda la zona.

El ministro de agricultura, ganadería, industria y comercio de la provincia Leandro Cavaco, valoro el compromiso de los municipios en la búsqueda de programas de reconversión de la matriz productiva.

“Esta iniciativa que tiene por objetivo acordar una línea de trabajo en común se repetirá en las demás comarcas de la provincia”, sostuvo Cavaco.

Por último, destaco el rol de los sindicatos y el trabajo realizado en forma conjunta con el intendente Maderna que permite la radicación de empresas pesqueras en el parque industrial.

Por su parte, el intendente Damián Biss resaltó la iniciativa al considerar la construcción en Rawson de cuatro plantas pesqueras que habilitará cerca de 600 nuevos puestos de trabajo para la ciudad.

Por último, valoro la iniciativa del gobierno provincial al normalizar la compañía de riego considerando una herramienta fundamental para el desarrollo de las ciudades del valle, al tiempo de enumerar las gestiones en la ampliación de los servicios básicos para el fortalecimiento de los parques industriales.

Guardado en Rawson 3 marzo, 2021 – 7:06 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696