Chubut

Se concretó obra de conexión de agua potable para familia productora asentada en Bryn Gwyn

Se concretó obra de conexión de agua potable para familia productora asentada en Bryn Gwyn

Fue a partir de un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Gaiman y los beneficiarios del servicio.

Como resultado del trabajo conjunto que lleva adelante la Municipalidad de Gaiman con distintos sectores de la comunidad, desde el área de Obras Públicas se concretó la conexión de agua potable para la familia Evans, asentada desde hace muchos años en Bryn Gwyn y que solicitaba la provisión del servicio.

A partir de un acuerdo con la Municipalidad que encabeza el intendente Darío James, la familia Evans, dedicada a la producción agropecuaria, aportó los materiales para la obra, mientras que la mano de obra estuvo a cargo de personal municipal.

“Es una muestra más de que con una labor conjunta las cosas se pueden concretar”, valoró la secretaria de Gobierno, Doris Thomas, quien explicó: “Se trata de una familia asentada hace muchísimo tiempo y que venía solicitando el servicio de agua”.

“La zona de Bryn Gwyn -precisó- es muy extensa, ya que hay chacras con casi 100 hectáreas. En este caso, se tomó la conexión desde el vecino más cercano y, con 700 metros de cañería, se hizo el tendido hasta el ingreso a la propiedad de la familia Evans”.

Guardado en Chubut 26 febrero, 2020 – 5:45 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696