Trelew

Se concluyó la construcción del techo en vivienda incendiada de Moreira

Se concluyó la construcción del techo en vivienda incendiada de Moreira

Durante la mañana de este viernes se concluyeron los trabajos de reparación y colocación de un nuevo techo, con interior de machimbre, en la vivienda que había sufrido un incendio días atrás en el barrio Moreira IV.

Recordemos que durante la madrugada del martes una vivienda del barrio de la zona Oeste de la ciudad sufrió un incendio que provocó daños importantes. Desde el municipio se asistió a la brevedad a la familia, se iniciaron los trabajos el mismo miércoles, y este viernes se concluyeron las tareas de reparación del techo.

De este modo, desde la Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria de la Municipalidad de Trelew, por intermedio del área de Política de Viviendas, se ejecutaron rápidamente las tareas, para poder concluir rápido con la construcción del techo, que había sufrido graves daños, y posibilitarle a la familia, que posee un hijo con discapacidad, tener el resguardo adecuado.

A partir de ahora se seguirá avanzando en la refacción del resto del domicilio, incluyendo las distintas dependencias tales como baño, cocina y dormitorio, reparando instalaciones de luz y agua, así como los pisos, que también sufrieron daños. Y posteriormente se realizarán las tareas finales de revoque y pintura para que la familia pueda recuperar su hogar.

Guardado en Trelew 20 marzo, 2020 – 7:38 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696