Playa Unión

Se comenzó a preparar un proyecto para la temporada de verano en Playa Unión

Se comenzó a preparar un proyecto para la temporada de verano en Playa Unión

Gabriel García, Secretario de Cultura, Turismo, Deportes y Comunicación de Rawson, indicó que desde la municipalidad ya tienen todos los protocolos listos y la programación para la temporada.

En este sentido sostuvo que están a la espera de una reunión con Fabián Puratich, Ministro de Salud, para que lo apruebe.

Explicó que este proyecto se trata de dividir la costa en parcelas de a 100 metros, en las que entran en cada una 35 lugares o sombrillas para una familia.

En cada fragmento habrá una persona que indicará si hay o no lugar para entrar; si la parcela está completa se pondrá una bandera naranja, si hay lugar una verde, y si está a punto de completarse una amarilla.

Paralelamente, habrá un “gerente” que tendrá cinco de esas parcelas asignadas, que cada una hora reportarán la situación a un centro de cómputos para poder brindar información a través de una App o Fanpage a los vecinos y que sepan antes de salir de su casa en donde hay o no lugar.

García aseguró que también está armado el protocolo que se utilizará para los espectáculos tanto en el anfiteatro como en el gimnasio Héroes de Malvinas donde por las noches habrá actividades.

Guardado en Playa Unión 27 octubre, 2020 – 7:37 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696