Se cayó el cielo raso de una dependencia municipal en Trelew – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Se cayó el cielo raso de una dependencia municipal en Trelew

El episodio ocurrió este domingo por la tarde, en las instalaciones de Desarrollo Humano y Comunitario que funcionan en las dependencias ubicadas sobre la calle Belgrano Norte, al lado de un supermercado de nuestra ciudad.

Tema: Portada, Trelew - Fecha de Publicación: 8 julio, 2024

Se trata de oficinas que son alquiladas por la Municipalidad de Trelew y que presentan un gran deterioro en su estructura.


Este lunes en diálogo con la prensa, el intendente de Trelew, Gerardo Merino se refirió al tema, y señaló que, debido al estado de las dependencias municipales, ya se había avanzado en alquilar otras dependencias, donde a partir de episodio, se acelerará la mudanza del área afectada.


Las nuevas oficinas estarán ubicadas en la esquina de Mitre y Chile.

Explicó que otra de las áreas que cambiará de oficinas es el área de Discapacidad que comenzará a funcionar en las oficinas ubicadas sobre la calle Sarmiento y Edwin Roberts, donde se encuentra el área de salud municipal.

En otro orden, el jefe comunal fue consultado en torno a la situación de las obras sobre la calle Oris de Roa, trabajos que actualmente se encuentra paralizados.


Aseguró que se trata de una obra muy costosa, por lo que se está solicitando, aunque sea, la posibilidad de que se haga el relleno correspondiente para que sea transitable.

En ese sentido, Merino indicó que se avanza en las obras que se llevan a cabo en la zona del Puente Hendre y del Centro de Interpretación ubicado al lado del dinosaurio en el acceso norte a Trelew.


Explicó que la idea es terminar el año sin grandes deudas.


Lo dijo al señalar que actualmente el ejecutivo está haciendo frente a redeterminaciones de obras y deudas en servicios, que provienen de la gestión anterior.


Y en esa línea, aseguró que “a fin de año no le vamos a deber ni un solo peso a ninguna empresa y a ningún proveedor”.

Adworks