Trelew

Se aprobaron por unanimidad convenios del Plan “Argentina Hace”

Se aprobaron por unanimidad convenios del Plan “Argentina Hace”

Fue durante la última sesión  extraordinaria del Concejo Deliberante, la cual fue solicitada por el Ejecutivo Municipal.
En la misma se aprobó por unanimidad el tratamiento de los convenios “Argentina Hace”.
“Se trata de un monto inicial de obra de 60 millones de pesos, con diferentes obras tenidas en cuenta”, contó el Presidente del Concejo Deliberante de Trelew, Juan Aguilar, quien celebró que el Gobierno Nacional reanude la relación con los municipios, cosa que no se hizo durante los cuatro años del gobierno de Mauricio Macri.

“Son cinco obras determinadas en el marco de “Argentina Hace 2”, más las que estaban en el “Argentina Hace 1” y seguro se seguirá ampliando el abanico de obras”, contó Aguilar.
“Son obras para la ciudad y trabajo para los trelewenses, eso tiene que ser celebrado”, agregó.

Aguilar también repasó que se ratificó la última parte de la paritaria 2020 del Ejecutivo Municipal con los sindicatos municipales, lo cual es “un 9% que se suma al incremento dado previamente”.
De esta forma, dijo el Presidente del Concejo Deliberante, “se prioriza la situación de los empleados y tendrán depositado un 9% adicional al básico cuando perciban sus sueldos de diciembre en enero”.

Para finalizar, Juan Aguilar dijo que en la primera quincena de enero seguramente haya una nueva Sesión Extraordinaria pedida por el Ejecutivo, donde uno de los temas a tratar será el ofrecimiento público de tierras.
“Se pondrá a disposición venta de tierras municipales para poder financiar obra pública”, finalizó.

Guardado en Trelew 30 diciembre, 2020 – 8:28 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696