Se amplía el horario de atención de la Dirección de Tránsito – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Se amplía el horario de atención de la Dirección de Tránsito

Con el objetivo de agilizar los trámites y evitar las largas filas que se producen a diario se decidió ampliar el horario de atención.

Tema: Trelew - Fecha de Publicación: 14 noviembre, 2020

Con el objetivo de agilizar los trámites y evitar las largas filas que se producen a diario se decidió ampliar el horario de atención. Las licencias se entregarán exclusivamente en turno vespertino.

La Municipalidad de Trelew informó que a partir del lunes 16 de noviembre la Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Gabinete y Gobierno, ampliará sus horarios de atención al público, a fin de cumplir con el protocolo de distanciamiento social, preventivo y obligatorio por la situación de COVID-19, que se cumplirá en doble turno.

Desde el próximo lunes, la atención se realizará de 8.15 a 13.45 y de 15 a 19. De lunes a viernes en turno matutino se podrán realizar trámites de recepción de planillas médicas firmadas por los profesionales, certificados de antecedentes y fotocopias de DNI y licencia anterior. También se podrán abonar las licencias en caja (hasta 12.45 con débito y hasta las 13 en efectivo). Y se podrán realizar los exámenes teóricos.

En tanto, en el turno vespertino, de 15 a 19, se podrá realizar la entrega de planillas médicas, así como los exámenes teóricos y será el único horario determinado para la entrega de las licencias. Se advierte además que por la tarde no habrá caja abierta.

“A partir del lunes se ampliarán los horarios de atención al público con el objetivo de agilizar los trámites de atención evitando las largas filas que se producen a diario. Es bueno remarcar que las entregas de licencias se realizarán sólo por la tarde”, explicó la flamante directora de tránsito, Silvia Carrasco.

Etiquetas

Adworks