Trelew

Satisfacción de los vecinos por las variadas ofertas en la feria Paseo Trelew Primero

Satisfacción de los vecinos por las variadas ofertas en la feria Paseo Trelew Primero

La feria abrirá sus puertas también el sábado con más promociones en diferentes productos alimenticios y artesanales. Podrán ingresar las personas con terminación de DNI impar.La feria Paseo Trelew Primero continúa trabajando con promociones en productos alimenticios y en elaboraciones artesanales. Durante la jornada de hoy se destacaron los precios de los productos cárnicos, que debido a sus ofertas registraron una gran demanda de parte de los concurrentes.

La oferta de cortes vacunos y ovinos propuesta por los feriantes, tuvo gran repercusión y, en pocas horas, se vendió el stock del día.

En este sentido, los compradores destacaron la alternativa del paseo de compras que cuenta con variedad de productos. Además, señalaron los precios razonables que registra la feria y que marca una diferencia notable en comparación al valor de los otros mercados.

Siempre con controles

Para cumplir con los protocolos sanitarios, se controla el ingreso de las personas según la terminación de DNI (par e impar), el registro de los datos, el control de la temperatura, la obligatoriedad del uso del tapaboca y alcohol en gel en las manos.

Además, cada productor cuenta con un nylon transparente en su stand para tener el menor contacto con los clientes, los productos de higiene correspondientes.

Guardado en Trelew 12 junio, 2020 – 6:31 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696