Trelew

Satisfacción de los bomberos por la decisión de la Cooperativa Eléctrica de iluminar los sectores de los cuarteles

Satisfacción de los bomberos por la decisión de la Cooperativa Eléctrica de iluminar los sectores de los cuarteles

El jefe del cuartel de Bomberos de Trelew, Alejandro Vistoso, agradeció este miércoles la decisión de la Cooperativa Eléctrica de dotar de iluminación Led a las calles en las que se ubican sus instalaciones, y ponderó la “rápida respuesta” que tuvo desde la prestataria de servicios públicos.


Vistoso relató que “a través de la Jefatura y la Comisión Directiva de Bomberos se estableció una comunicación con Fabricio Petrakosky, Presidente de la Cooperativa, para tener mayor iluminación en los dos cuarteles”.

Explicó que “esto nos beneficia porque en horario nocturno, si bien tenemos alguna visibilidad, la tecnología led hará que esté bien iluminado las dos zonas” y “además es importante por el boulevard de la calle Rawson, pues también parte de la plazoleta se va a ver mucho mejor”.

Vistoso agradeció “a Petrakosky y al Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, que inmediatamente fueron al cuartel y nos dieron respuesta a un requerimiento que habíamos hecho hace apenas una semana”.

El titular de bomberos explicó que “básicamente le pedimos la luminaria que se pone en los postes que ya están previstos y están dispuestos en las cuadras. Sería en toda la cuadra, tres luminarias para cada cuartel”.

“Se trata de luminaria que, tengo entendido, abarca la calle y prácticamente hasta la vereda opuesta”, apuntó.

“Para nosotros es una gran satisfacción que la cooperativa atienda este requerimiento” agregó; y señaló que ayudará a “evitar sucesos” por ejemplo “cuando la autobomba sale desde el playón de móviles hasta la calle” ya que ambas arterias, Rawson y Piedra Buena, “son muy transitadas”.

Guardado en Trelew 4 septiembre, 2020 – 11:41 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696