Puerto Madryn

Sastre lanzó la temporada de verano en Puerto Madryn

Sastre lanzó la temporada de verano en Puerto Madryn

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó este viernes el acto de apertura de la temporada de verano 2020-2021 en la ciudad del golfo.
El mandatario madrynense celebró que por fin se pueda lanzar la temporada de verano teniendo en cuenta el año difícil que estamos finalizando “donde le dolió mucho ver sufrir a los vecinos”.

Remarcó que a pesar de la pandemia trabajaron para poder posicionar a Madryn como un destino “de los 12 meses del año” y aseguró que antes de finalizar su gestión se encargará de potenciar la actividad turística en su ciudad “como corresponder y como la queremos vender al país y al mundo”.

El Intendente de Puerto Madryn invitó a todos los vecinos y todos los sectores a generar una ciudad buena con respecto a la sociedad.
“Tenemos que generar buena atención, buen trato y amor por los que nos visitan, porque esa es la mejor publicidad para posicionarnos como destino turístico”, dijo Gustavo Sastre.

Y pidió dejar de vivir inmersos en una sociedad “en el que nos dividen los colores o el Sí y el No”.
El Intendente de la Puerto Madryn agradeció a todos los sectores por estar lanzando la temporada de forma conjunta y dijo que el Municipio portuario acompañará en todas a los comerciantes y empresarios.
Y remarcó que en el ámbito privado del turismo existen alrededor de 3000 trabajadores.

Luego del acto y en rueda de prensa, Gustavo Sastre recordó a la ciudadanía “que todavía estamos inmersos en la pandemia” y por ello hay que mantener los cuidados y ser responsables “utilizando todos los elementos de prevención para poder seguir disfrutando de nuestra ciudad”.

Guardado en Puerto Madryn 12 diciembre, 2020 – 3:10 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696