Puerto Madryn

Sastre diagramó estrategias conjuntas con Cavaco para avanzar con el ordenamiento de los Parques Industriales de Madryn

Sastre diagramó estrategias conjuntas con Cavaco para avanzar con el ordenamiento de los Parques Industriales de Madryn

El Intendente se reunió con el ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de Chubut para planificar trabajos articulados de cara al futuro del sector. Las conversaciones se dieron luego de lo que acordó el Jefe Comunal días atrás con los referentes del Parque Industrial Liviano

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, mantuvo un encuentro con el ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de Chubut. El diálogo se desarrolló para coordinar gestiones vinculadas a distintas temáticas, pero haciendo énfasis en el ordenamiento de los parques industriales que están ubicados en la ciudad y poder planificar estrategias de cara al futuro.

Además, el Jefe Comunal volvió a solicitar la tenencia de las tierras y también se acordó la conformación de una mesa de trabajo entre el Ministerio y el Municipio para el tratamiento de cada una de las peticiones de terrenos en ambos parques.

Tras la reunión que mantuvo Sastre con los referentes del Parque Industrial Liviano días atrás en el Teatro del Muelle, sigue gestionando con autoridades provinciales para poder concretar las iniciativas que se pautaron con los empresarios.

En el encuentro también se analizaron obras para el sector y el Intendente y el Ministro estuvieron acompañados por la viceintendenta Noelia Corvalán; el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Esteban Abel, y la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Lucía Taylor.

Trabajo conjunto

Al respecto, Sastre remarcó: “Luego de lo que dialogamos con los empresarios del Parque Industrial Liviano continuamos con las gestiones y solicitamos un encuentro con Cavaco. Pudimos diagramar lineamientos para avanzar con el ordenamiento de los parques y pensar el trabajo hacia el futuro”.

Además, el Jefe Comunal subrayó: “Cuando estuvimos con los referentes del área, acordamos que debíamos trabajar todos juntos y planificando objetivos que nos beneficien a todos. Ahora pudimos sumar a la mesa de diálogo al ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de Chubut, lo que nos va a permitir enriquecer estas estrategias”.

“Es muy positivo que podamos avanzar de manera articulada con el Gobierno Provincial para llevar a cabo distintas tareas que tenemos pensadas para mejorar la situación de Puerto Madryn. En estos tiempos adversos, tenemos que entender que la salida es pensar en trabajos conjuntos”, afirmó el Intendente.

Las obras

En cuanto a las obras que se coordinaron para realizar en los parques industriales, entre las más importantes, se acordó la actualización de los proyectos de rasantes de calles, cordones cuneta y el dique de contención aluvional PIL.

Guardado en Puerto Madryn 24 mayo, 2021 – 12:33 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696