Puerto Madryn

Sastre destacó la recolección diferencial que ejecuta el Municipio, para seguir cuidando el Ambiente

Sastre destacó la recolección diferencial que ejecuta el Municipio, para seguir cuidando el Ambiente

El Intendente brindó detalles de los trabajos que se ejecutan desde la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental. Durante todos los días de la semana, personal municipal trabaja en labores específicas, más allá del servicio domiciliario El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, volvió a poner en valor los trabajos que se llevan a cabo […]


El Intendente brindó detalles de los trabajos que se ejecutan desde la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental. Durante todos los días de la semana, personal municipal trabaja en labores específicas, más allá del servicio domiciliario

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, volvió a poner en valor los trabajos que se llevan a cabo desde la Municipalidad para avanzar en el cuidado del ambiente. En esta oportunidad, se refirió al cronograma que se ejecuta de lunes a lunes en distintos puntos del ejido urbano para concretar la recolección diferencial.

A través de la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental, a cargo de Facundo Ursino, se desarrollan distintos trabajos por toda la ciudad, bregando por el fortalecimiento de las políticas públicas que se vienen llevando a cabo en Puerto Madryn desde la gestión de Ricardo Sastre y que continúan actualmente.

Cuidado del ambiente

Al respecto, el Intendente dijo: “Con estas medidas e iniciativas buscamos seguir preservando y mejorando el entorno en el que vivimos. Puerto Madryn es una localidad única y quienes estamos en cargos públicos dentro de la ciudad tenemos la obligación de pensar en el cuidado del ambiente”.

Además, el Jefe Comunal remarcó: “Estas tareas diferenciales que ejecutamos a través de la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental son una clara muestra de la visión que tenemos sobre la protección de la naturaleza. Nuestros compañeros municipales realizan arduas tareas para mantener limpia a la ciudad y estamos convencidos de que así podremos preservar y cuidar lo que nos rodea”.

El cronograma

Puntualmente, dentro del cronograma de lunes a domingo, entre las 7 y las 13 se hace un recorrido por los locales gastronómicos. También durante toda la semana, entre las 13 y las 17:30 se hace el barrido correspondiente en distintos sectores de la ciudad.

De lunes a domingo se hace la limpieza en el Centro de Recuperación, mientras que los martes el recorrido se hace de manera específica para la recolección de cartón, entre las 9 y las 13. Asimismo, de lunes a viernes y entre las 8 y las 13 se limpian los contenedores barriales.

Además del centro urbano, los jueves y los domingos se hace limpieza desde playa Kaiser hasta Cerro Avanzado. Al respecto, vale destacar que durante la Temporada de Verano esto se hace diariamente. En tanto, de lunes a domingo se hace limpieza de mini basurales.

Guardado en Puerto Madryn 27 junio, 2021 – 8:22 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696